Analia Szymczak, busca un lugar en la final de Talento Argentino

Analia Szymczak es una cantante nacida en Oberá. Tiene 20 años y fue a Buenos Aires a estudiar Medicina. Dejó la carrera para dedicarse a la música que es lo que más le gusta. Canta desde los 13 años, estudió actuación y está haciendo la carrera de coach vocal. También da clases de canto

Con su voz, simpatía y belleza, pero sobre todo con su gran talento, Analía Szymczak (20) volvió a deslumbrar al jurado de Talento Argentino y se convirtió en una de las nueve participantes con chances de llegar a la final del certamen nacional.


La joven obereña y quien actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires realizó una excelente interpretación el sábado por la noche, que significó numerosos elogios del jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Katherine Fulop y Facundo Saravia.


Si bien ahora el público, mediante el voto telefónico, es quien elegirá a los artistas que pasarán directamente a la final, Guerra confesó: “Para mí, vas a ser la ganadora del certamen” y Analía no pudo contener sus lágrimas.


“Estoy muy feliz, es mi sueño estar acá. No esperaba estar en esta instancia. Amo la música, deje muchas cosas de lado para dedicarme a esto y realmente estoy viviendo un sueño” dijo Analía en el programa Nunca es Tarde, luego de confesar su participación sin éxito en una temporada anterior del mismo programa.


Durante toda esta semana se puede acompañar a la jovencita enviando un mensaje de texto con la palabra VOT 7 al 11111. Los dos artistas que más votos obtengan accederán directamente a la final y el jurado definirá un tercero.

En diálogo con Misiones On Line sostuvo que todo está en manos de la gente ahora y que de llegar a resultar finalista ya estaría en condiciones de afirmar que «cumplió su sueño».

Soñando con la posibilidad de resultar ganadora del certámen, la joven obereña no pudo describir con palabras su emoción y manifestó que todo el camino recorrido ha sido «un gran aprendizaje». 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas