Otra vez menores involucrados en robo en Oberá

Son dos pequeños de 14 años fue  están involucrados nuevamente en  el robo de garrafas de gas. Tras una rápida investigación se logró recuperar  lo sustraído

Son dos pequeños de 14 años fue  están involucrados nuevamente en  el robo de garrafas de gas. Tras una rápida investigación se logró recuperar  lo sustraído, que ya habían sido comercializadas una por $25 y otra por $100 pesos. Luis un metalúrgico de 51 años quien ayer a la mañana salió de su casa en el Barrio Judicial pasadas las 7 hs, al regresar una hora después, constató que le había cortado las mangueras y se llevaron sus dos garrafas de gas que estaban instaladas en la parte posterior de su vivienda.

El testimonio de algunos vecinos fue clave, porque vieron a dos menores merodeando la casa del denunciante. Más tarde, efectivos de la seccional segunda lograron ubicar a uno de los jovencitos, Santiago de 14 años residente de la Av. J. D. Perón,  quien ya había vendido una de las garrafas a un kiosquero de la Av. Sapucay por $25 pesos. El comerciante fue citado a comparecer a la comisaría como sospechoso.

Unos minutos después ubicaron al otro presunto ladrón, un menor de la misma edad, que también había entregado a un vecino la otra garrafa por $100 pesos. Los objetos recuperados fueron entregados al propietario, mientras que los causantes por orden de la justicia de menores, fueron puestos a cuidados  de sus padres. Se instruye sumario judicial por “robo” con intervención de la jueza Marta Beatriz Arrúa. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas