Cerca de 4.500 carnets están disponibles para productores

El Soberbio se constituyó en el segundo municipio donde los productores agropecuarios recibieron los carnets del Monotributo Social. Según datos proporcionados por el Ministerio del Agro y la Producción, se entregaron alrededor de 1.500 credenciales en el operativo que se llevó a cabo días pasados, en el Polideportivo de esta localidad. En esta segunda entrega ya sumaron 3.000 carnets otorgados de las 4.500 solicitudes aprobadas por la Nación. Mañana jueves visitarán la localidad de San Vicente para una nueva entrega de carnets a los productores de la zona.



 

 

 

La primera entrega de credenciales se realizó en diciembre de 2010 en San Vicente, municipio que cuenta con numerosos productores, de los cuales la mayoría son tabacaleros pero también hay productores de otras actividades.

 

En esta última oportunidad, también se llevaron a cabo unas 300 inscripciones para monotributista social, trámite que requiere ser elevado al  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para su aprobación y luego se elaboran los carnet correspondientes que serán entregados a los productores.

Según el cronograma del  Ministerio del Agro y la Producción, mañana jueves 3 visitarán la localidad de San Vicente para una nueva entrega de carnets a los productores de la zona.

Las entregas como las inscripciones se realizan en conjunto con las empresas tabacaleras, entre las que se encuentran las Asociaciones, las cooperativas y el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas