Argentino «B»: Guaraní cayó derrotado frente a Chaco For Ever en el debut de Telmo Gómez

Por la 21ª fecha del Torneo Argentino «B» en su Zona Seis, Guaraní Antonio Franco cayó por 2 a 1 frente al líder Chaco For Ever en el debut de Telmo Gómez como técnico de «La Franja». 

Los goles de la visita fueron convertidos por Juan Carlos Girón en dos oportunidades. Mientras que para los de Villa Sarita descontó el «Pájaro» Daniel Juárez. Todos los tantos en la primera mitad.
Parecía que en el arranque del match Guaraní se llevaría por delante a los chaqueños con una muy buena actuación de sus medios Romero y Recalde. Pero poco a poco esto terminaría por esfumarse y es que For Ever empezó a manejar las riendas del juego con un Mario Valenzuela intratable y un Juan Carlos Girón acertado en sus decisiones.
Precisamente será el delantero quien pondría en ventaja a la visita después de una gran jugada de Cortez que limpió el camino y con un leve toque, asistió a Girón para que prácticamente sin arquero estableciera el 1 a 0 a los 25 minutos.
La defensa franjeada no terminó por despertarse y una vez más Cortez aprovechó los errores para meterse en el área, situación que desesperó al defensa Federico De los Santos que le cometió un infantil penal al delantero.
Es así que sobre los 30 minutos el goleador Girón marcó el 2 a 0 con un disparo al palo izquierdo de Ponzio.
Guaraní buscaría el descuento y lo conseguiría a los 39, después de un certero centro de Bianchini que conectaría de cabeza Daniel Juárez y vencería al portero Padua. Era el 2 a 1.  En la segunda parte las cosas no cambiarían a grandes rasgos, con una Franja tirada al ataque y un Chaco que se dedicó al contraataque. El pitazo final del árbitro llegaría con cinco minutos de agregado.
De esta manera Guaraní pierde sus chances de clasificación y los chaqueños se afianzan en el grupo seis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas