Iplyc: gran cena para agasajar a los quinieleros en su día

Los corredores y subagentes de quinielas de toda la provincia –totalizan 1500 trabajadores- se reunirán este sábado en una gran cena de camaradería que se realizará en el club Alemán (avenida Corrientes casi Mitre) de Posadas. El propósito de este séptimo encuentro es festejar el Día del Quinielero, cuya fecha oficial fue fijada para el segundo domingo de junio pero que por razones de fuerza mayor fue pospuesta en varias ocasiones.

 

 Los corredores y subagentes de quinielas de toda la provincia –totalizan 1500 trabajadores- se reunirán este sábado (19 de febrero) en una gran cena de camaradería que se realizará en el Club Alemán (avenida Corrientes casi Mitre) de la ciudad de Posadas. El propósito de este séptimo encuentro es festejar el Día del Quinielero, cuya fecha oficial fue fijada para el segundo domingo de junio pero que por razones de fuerza mayor fue pospuesta en varias ocasiones.

Esta celebración quedó establecida por Resolución Nº 203 del año 2004, a pedido de la Cooperativa de Trabajo de Quinieleros y Otros Servicios Limitada y aceptada por la presidencia del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), de aquel momento.

El inicio de la fiesta, que no se suspenderá por mal tiempo, está previsto para las 22.30, con la presencia del presidente del directorio del Instituto, CPN Adolfo Safran, y el director de Cooperativas, Daniel Di Pietro, entre otras autoridades del Gobierno provincial.

Los organizadores destacaron que con el número de las entradas se sortearán importantes premios, gracias a la colaboración del IPLyC SE, la empresa Boldt Gaming S.A, Maitei Posadas Hotel & Resort, Tele Kino, California Supermercados, agencieros oficiales y comerciantes amigos.

Asimismo, recordaron que la velada contará con la animación de los Grupos “W” y “Girasol”, ambos de la zona capital, que ofrecerán un repertorio de música variada para bailar y pasarla bien.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas