Dictarán taller de arte y música popular polaca

La asociación Polaca de Posadas invitó a toda la comunidad a participar de dos charlas sobre «arte polaco» denominado «arte sobre Ruedas». Consistirán en un recorrido virtual por los museos, iglesias y santuarios más interesantes de Polonia, conocer a los santos de ese país europeo y su iconografía, las imágenes más venerables de la Virgen María, apreciar las diferencias entre ellas y conocer los rasgos característicos de los estilos en el arte polaco. Con cada charla, también se realizará un taller de música popular polaca. Será mañana miércoles a las 9 y el jueves a las 20:30, en la avenida Cabred 2016 esquina Estado de Israel. La entrada es libre y gratuita, aquellos que puedan colaborar con diarios en desuso serán donados al Hogar de Animales El Refugio.

 

Las disertaciones estarán a cargo de la licenciada en Historia del Arte y Periodista polaca Kataryna Wydra, quien además realizará un recorrido por la provincia y tiene un especial interés en visitar lugares conectados con la inmigración polaca.

Cada charla es diferente y se dictarán en castellano los días miércoles 16 de febrero a las 9 hs y el jueves 17 a las 20:30 hs, en Av. Cabred 2016 esquina Estado de Israel.

La entrada es libre y gratuita, aquellos que puedan colaborar con diarios en desuso serán donados al Hogar de Animales El Refugio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas