Inscripción ciclo 2011 en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary tienen abiertas las inscripciones para el inicio del ciclo lectivo 2011 en sus tres sedes en la provincia.

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o por correo a [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado en la Municipalidad local, Av. Inmigrante (al lado del Club Social) o bien por correo a [email protected].

 

Dentro del marco de las inscripciones 2011, la UGD, ofrece un gabinete de reconocidos profesionales para encontrar la orientación personal académica.

De esta manera la UGD ofrece, para aquellos que aún no estén definidos, talleres de orientación vocacional.

 

Tras haber dejado inaugurado recientemente un nuevo centro Académico en la ciudad de Eldorado, más la histórica sede de Oberá, la UGD redobla sus esfuerzos para ofrecer nuevas alternativas de estudios universitarios y contribuir al desarrollo de la región.

 

Entre las carreras que ofrece la UGD se destacan Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismoy Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Nutrición.

 

Centro de información en el Shopping


En el nuevo centro de información que funciona en la planta baja del Posadas Plaza Shopping se atiende de 7 a 21, y los interesados pueden obtener información sobre carreras, cursadas, horarios, aranceles y realizar preinscripciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas