Incautaron 680 cartones de cigarrillos ilegales en Andresito

Personal de Gendarmería Nacional secuestró mercadería del rubro cigarrillos que entraron de manera ilegal al país con el propósito de comercializarlos en la zona

Efectivos de la sección Comandante Andresito, dependiente del Escuadrón 13 «Iguazú» de Gendarmería Nacional Argentina, realizaron un procedimiento por infracción al régimen aduanero, incautando mercaderías del rubro cigarrillos. Lo incautado superó los 30 mil pesos, según informaron fuentes del caso.

Dicho procedimiento se generó en oportunidad de emplazar control sobre la ruta provincial 19, acceso a la localidad de Comandante Andresito. En horas de la mañana de ayer los efectivos de gendarmería, luego de revisar un vehículo y en presencia de testigos hábiles, procedieron a la incautación de seiscientos ochenta (680) cartones de cigarrillos de diferentes marcas de industria paraguaya que se hallaban en el rodado.

 

De tal manera se estableció que  dicha mercadería era transportada en un vehículo, ingresada de forma ilegal al país y pretendía ser comercializada en las localidades de Comandante Andresito y San Antonio, la mercadería incautada es valuada en casi $33.000 pesos.

El personal que realizó el operativo informó luego que tanto el vehículo y la documentación del procedimiento junto con la mercadería incautada fueron puestos a disposición de la AFIP-DGA de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas