Hallaron muerto a un joven que se habría accidentado el domingo

Un joven de 18 años fue encontrado muerto sobre la vera de la ruta provincial costera Nº 2 en jurisdicción del municipio de Florentino Ameghino, victima de un aparente accidente de tránsito, ya que junto a él hallaron su motocicleta con importantes daños. El muchacho estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada cuando fue visto por sus amigos por última vez.

El joven identificado como Andrés Dlugokinski agricultor y de 18 años, según el padre había salido de su casa, situada en el Paraje Puerto Rosario, el sábado 28 pasadas las 20.30 hs al mando de su motocicleta honda de 125cc a visitar a unos amigos. El mismo sábado según los testimonios fue visto en un bar en el km 15 de Panambí en compañía de otro joven donde permaneció hasta las 3 de la madrugada del domingo. De ahí habría viajado en compañía de este amigo dejándolo en proximidades al puente sobre el Arroyo Chico Alférez retirándose a su domicilio.  

Ayer lunes, pasadas las 16.15 hs fue encontrado a pocos metros del lugar y a unos 10 metros de la ruta costera 2 sin vida. Estaba su cuerpo sobre un terraplén de piedras con diversas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo y a su lado la motocicleta totalmente dañada, más en su parte frontal. Según el parte médico presentaba politraumatismos, traumatismo de cráneo cervical y rostro”.

En el lugar los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su trabajo y procedieron a la incautación de la moto para pericias. La comisaría de Florentino Ameghino investiga el hecho con intervención de la justicia.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas