Crimen de Franza: esperan informes telefónicos

A catorce días del brutal homicidio de una joven en la ciudad de Oberá, no hay ningún sospechoso en la lupa de los investigadores, creen que el informe del teléfono de la víctima podría echar luz en el caso.

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado miércoles 18 de agosto por la mañana a la vera de la ruta nacional 14 en la zona noreste de la ciudad. Según el informe médico presentaba heridas cortantes y penetrantes en la región lateral derecha de su cuello y en ambas manos.
En el kilómetro 12 de la ruta nacional 14, en una zona boscosa, estaba el cuerpo de la mujer, boca abajo vestida con pantalón de jean azul, zapatillas negras con rayas blancas, una remera  blanca y una campera azul con capucha, tendida sobre un pastizal próximo a una zona de malezas y a unos 15 metros de la ruta.
Varias hipótesis se manejan en torno al homicido de la joven pero no hay ningún dato certero sobre el posible homicida. Los investigadores analizaron el entorno de la víctima y los posibles últimos clientes, teniendo en cuenta que la mujer era prostituta.
Sin embargo ningún testimonio aportó datos que puedan orientar la investigación del aberrante crimen.
Según informaron fuentes allegadas a la investigación, todas las hipótesis que surgieron fueron analizadas y descartadas.
El único dato certero es que el martes 17 de agosto en horas de la tarde, el hermano de la joven la trasladó en su motocicleta hasta la rotonda de la localidad de San Vicente, donde vivía junto a sus tres hijos de uno, cinco y siete años.
En horas de la noche la mujer habría salido a trabajar como lo hacía habitualmente y en horas de la mañana fue hallada asesinada en un lugar que es utilizado por las prostitudas en horas diurnas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas