Clases de Portugués para estudiantes y profesionales

Todavía hay vacantes para el curso de Potugués que organizó el Foro de Prensa de Misiones, y que está destinado a estudiantes y profesionales en general, además de periodistas, y que se dictan en las oficinas del Infogep, en Posadas, los martes entre las 20:30 y las 22:10.


 

 

Si bien el curso fue ideado para periodistas y estudiantes de comunicación (y carreras afines), los organizadores ampliaron los destinatarios ya que se trata de un curso básico y extendieron la invitación a otras disciplinas, ya sean profesionales o estudiantes. Las clases tienen lugar en el tercer piso del Infogep, ubicado en la Santa Catalina 1778 (frente al Palacio de Justicia), de Posadas, a partir de este martes 24 de agosto de 2010.

El profesor Daniel Sánchez (periodista y profesor de Portugués, graduado de la UNaM), está al frente del curso que apunta a sumar una herramienta comunicativa para los estudiantes y profesionales de la región.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03752) 15737343 (de Daniel Sánchez) ó (03752) 15298805 (de Raúl Puentes, del Fopremi), o al correo electrónico [email protected]

El costo mensual es de 50 pesos por asistente. La duración, 1.45 horas (una hora con cuarenta y cinco minutos), dictada una vez a la semana: los martes, a partir de las 20.30.

Este curso cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Prensa de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas