Tarde de mateada y mbeyú en Villa Cabello

Mañana jueves, a partir de las 14 horas,  habrá programa deportivo y de entretenimiento en la Plaza Sanmartiniana , ubicada en la chacra 149 de Villa Cabello. Y desde las 15, en el mismo lugar se realizará la mateada con mbeyú, evento suspendido anteriormente debido a inclemencias climáticas.

De este modo, se integran ambas actividades organizadas en forma conjunta por la Secretaría de Calidad de Vida y la Secretaría General de la Municipalidad de Posadas.

 

Salud es movimiento y también entretenimiento:

Desde las 14 horas, la Secretaría de Calidad de Vida y su programa Salud es Movimiento, invitan a participar de los torneos de ajedrez, fútbol y básquetbol. La programación continúa con la actuación de la Banda de Música Municipal y como atractivo especial, habrá luego concurso de baile y karaoke.

Mateada y Mbeyú con Música y Juegos:

En el mismo predio de la plaza Sanmartiniana, se desarrollará la mateada de la amistad con degustación de mbeyú, como se había prometido anteriormente en el Parque Paraguayo, pero que por cuestiones de mal tiempo debió suspenderse en dos oportunidades.

Habrá campeonato de truco y bingo mate para los abuelos, así como exposiciones de artesanías, cuadros y mates. Para el cierre habrá música en vivo a cargo de Los Bustamante, Los Encina y el humor de Gurí Molinas.

 

La comisaría seccional 15ta. de Posadas, inició actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, caratuladas preventivamente como “usurpación”, donde se encuentra involucrada una mujer de 37 años.

         A las cuatro de la madrugada de hoy Silvia Beatriz A., junto a una hija de 10 años, ingresó tras violentar la persiana de chapa y vidrio de una ventana a la casa N° 1 Mz. 56 del Barrio yacyretá de San Isidro.

         La policía puso en conocimiento del hecho al juez en turno quien dispuso se le notifique la instrucción de la causa y recupere la libertad supeditada a ulterior resolución, quedando dicha vivienda con custodia policial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas