Los jóvenes artistas posadeños ya palpitan el “Choco Rock”

Hasta mañana miércoles se pueden inscribir para participar en el Choco Rock, los jóvenes artistas locales de hasta 16 años de edad que quieran poner de manifiesto su talento y creatividad sobre el teatrino ubicado en la Villa Cultural del cuarto tramo de la avenida Costanera. La fiesta será el próximo 7 de agosto desde las 15 y 30 horas, informó la dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas.

 

Los jóvenes pueden ingresar en las categorías solista, dúo y banda de música, por el gran premio revelación y una orden de compra para instrumentos musicales. Los interesados podrán inscribirse hasta mañana de 8 a 12 y de 18 a 20 horas en el Palacio del Mate, con ingreso por el Paseo Bossetti, ubicado en Bolívar y Buenos Aires, llamando al 03752 449074 o por correo electrónico escribiendo a [email protected].

El evento está organizado por las secretarías General de Intendencia y de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas. Y el festival será a beneficio del Hogar de Niños Sagrado Corazón y del Hospital Monoclínico Geriátrico del Barrio Miguel Lanús, por esto se invita al público a colaborar con alimentos no perecederos, juguetes y vestimenta; para los abuelitos: agua de colonia, medias y golosinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas