Docentes de la región debaten políticas socioeducativas en la escuela primaria

En el complejo La Aventura en Posadas, con más de 300 participantes comienza hoy y sigue hasta mañana jueves, el primer encuentro regional de Formación e Intercambio Docente sobre Políticas Socioeducativas en la Escuela Primaria: “Inclusión y calidad educativa: debates y desafíos en las escuelas del siglo XXI”. Es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, con la coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de Misiones.

Participarán directores de educación primaria, referentes de políticas socioeducativas, equipos técnicos jurisdiccionales, supervisores, coordinadores de Centros de Actividades Infantiles –CAI- y maestros comunitarios de las provincias de Misiones, Corrientes y Formosa.

El programa de las dos jornadas incluye la presentación de los CAI como lugar de vínculos intergeneracionales y transmisión cultural,  las políticas de inclusión, igualdad y calidad educativa y el análisis de las formas escolares en relación con las experiencias culturales.

El encuentro tendrá lugar en el complejo La Aventura, ubicado en avenida Zapiola 965 y se inicia hoy miércoles a las 11, con la acreditación de los más de 300 participantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas