Otro motociclista perdió la vida en un accidente

Se trata de un agricultor de 42 años, que perdió el control del rodado y despistó sobre la ruta provincial 17.  La cifra de víctimas fatales en Misiones se eleva a 139 en el año.

Otro motociclista perdió la vida en un accidente registrado en  las rutas misioneras. El agricultor de 42 años se convirtió en la víctima número 139 del tránsito en lo que va del año en la provincia.
El fatal accidente ocurrió el lunes alrededor de las 21:30 sobre  la ruta provincial 17 a la altura del paraje Tres Vecinos de la localidad de  Bernardo de Irigoyen.
Según informaron fuentes policiales, una motocicleta marca Honda Storm de 125 centímetros cúbicos, que era conducida por Ademar H., de 42 años, quien transitaba por la ruta provincial 17, perdió el control de su rodado precipitándose a la cinta asfáltica, resultando con graves lesiones que le provocaron la  muerte prácticamente en el acto.
El cuerpo del hombre fue examinado por el médico policial, luego entregado a sus familiares para su inhumación.
Intervino en el lugar del hecho el personal de la comisaría de Bernardo de Irigoyen y Criminalística de la unidad regional III.

 

Playero lesionado
Un playero sufrió lesiones al ser embestido por una camioneta cuando empujaba un rodado que tenía desperfectos mecánicos.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9, cuando un Peugeot 504 sufrió un desperfecto mecánico cuando se encontraba en una estación de servicio ubicada en la avenida Uruguay y Monteagudo, de Posadas.
En ese momento, el playero de la estación de servicio, identificado como Matías Díaz, de 25 años, intentó ayudar al propietario del rodado para quitarlo del lugar, pero cuando estaba empujando, una camioneta Bleizer, con dominio paraguayo, embistió el pie del joven.
El conductor de la camioneta regresó hacia atrás colisionando con un Renault Mégane.
Como consecuencia del accidente, el playero sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga para recibir las atenciones médicas correspondientes.

 

Chofer en infracción
El chofer del camión que colisionó con un colectivo urbano de Posadas, dejando ocho personas lesionadas, cruzó el semáforo en rojo.
Según informó  el subcomisario Omar Miño, a cargo de la Dirección de Tránsito, “hay testigos” que observaron la infracción del conductor del  camión marca Fiat Iveco con acoplado, el cual llevaba cilindros de gas, Juan Carlos K., quien colisionó con un colectivo de la empresa Don Casimiro, de la línea 17,  conducido por Ramón R. (32), quien transitaba por 115 e ingresaba a la ruta, a fines de retomar con dirección al Arco. Como consecuencia del accidente, el colectivo cayó a un barranco existente al costado de la ruta, resultando ocho pasajeros con lesiones, identificados como  María G., de 34 años; Patricia A., de 24; Leonardo, de dos años; Susana C., de 34; Norma C., de 41;  Silvia D., de 39 años; María B., de 33, y Natalia, de 16 años.
Según informó el subcomisario Omar Miño, la policía confeccionó el acta de infracción, además se retuvo el vehículo que pertenece a una empresa de gas de Virasoro, provincia de Corrientes, y se le  quitó el carnet de conductor a Juan Carlos K. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas