Investigan desaparición de mujer israelí

La embajada israelí solicitó la colaboración para ubicar a una ciudadana israelí que desapareció el pasado 8 de julio.

Se trata de Pnina Ayal, quien se encontraba de turismo realizando diversas actividades vinculadas con la medicina alternativa y los últimos datos que se conocen sobre su paradero fue que cruzó a Brasil procedente desde la Argentina el 8 de julio a las 7:39, según consta en los registros de las autoridades migratorias nacionales.
Pnina Ayal tiene 63 años, una estatura de 1.60 metros, de contextura grande y camina con dificultades. La última ropa que se le conoció fue que llevaba una remera grande y pantalones anchos con un bolso de mano chico de color negro.
Hasta su desaparición se encontraba hospedada en el Hotel Saint George en la localidad de Iguazú, lugar en el que se alojó entre los días 4 y 8 del presente mes.
Tras su desaparición arribaron procedentes de Israel su sobrina y un especialista en desaparecidos, pero sin alcanzar resultados hasta el momento. Informaron que las personas que tengan datos sobre Ayal pueden comunicarse a los teléfonos: (0055) 459-294-2196 o al (0055) 459-963-8954.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas