Esta noche Power presenta su cuarto martes de «After office»

Después del éxito de las tres ediciones anteriores, el evento que se va consagrando como único casi en el inicio de la semana. Propone lunch de bienvenida, desfiles y promociones. Para quienes trabajan y quieren recargar energía, para los que salen del trabajo y quieren encontrarse con amigos, para quienes buscan una alternativa de diversión en la semana, para todos ellos Power creó el evento que triunfa en las grandes capitales del mundo “Martes After Office”.

 

                            

                            Esta noche desde las 21, comienza la fiesta con un lunch de bienvenida para los primeros invitados, desfile show, promociones y mucha fiesta hasta las 2:30.

                            La nueva y exitosa modalidad de salida impuesta por Power suma cada vez mas concurrencia, gente que busca un breack en la semana para recargar energías, encontrarse con amigos, compartir un buen momento y bailar.

               Apuntando a un publico mayor de 21 años, el After suma ya a empresas que realizan agasajos a sus empleados, grupos y promociones para la realización de cumpleaños y eventos especiales.

                Los interesados en festejar su cumpleaños o ingreso con grupo de amigos esta noche o el martes pueden comunicarse al 1567-64 07 o enviar la consulta a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas