El Turismo Nacional llega a Posadas

El mejor automovilismo del país llega a Posadas con la visita del Turismo Nacional el 7, 8 y 9 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El Autódromo Rosamonte de Posadas volverá a recibir al automovilismo nacional con la participación de seis pilotos misioneros en la 7ª Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional (TN), que se disputará el 7, 8 y 9 de agosto. Por ahora el número de representantes de la tierra colorada se mantiene entre los pilotos que corren todo el campeonato habitualmente: ellos son Juampy Koch y Tulio Badaracco en la Clase 2, mientras que Carlos Okulovich, Crispín Beitía y Claudio Viana lo hacen en la Clase 3. Pero, para la visita a Misiones del TN, el piloto del automovilismo misionero Fabrizio Pessino confirmó la participación, tal cual lo hizo la temporada pasada en la clase 2.
Asimismo, otros exponentes locales están trabajando en el presupuesto necesario para competir ante los misioneros en el compromiso del 8 de agosto en Posadas.
La categoría que tiene importantes pilotos como el campeón de la Clase 3 Marcelo Bugliotti, el campeón de TC Emanuel Moriatis, el ex Fórmula Uno Esteban Tuero, Josito Di Palma o Adrián Hang, entre otros, hace que el apoyo local sea muy importante, para los pilotos misioneros.

Sin embargo, a pesar de los pilotos de renombre los misioneros tienen muchas chances de lograr buenos resultados. Carlitos Okulovich es el puntero del torneo de la Clase 3, y ya ha logrado dos triunfos en lo que va del año (La Plata y La Rioja). Beitía viene de un excelente resultado con una gran remontada en San Martín, Mendoza, la carrera anterior. Por su parte, Badaracco siempre es un candidato en la Clase 2, más teniendo en cuenta que el “Rosamonte” es el circuito elegido por el equipo para realizar las pruebas del vehículo durante el año.

 

Venta de Entradas

Las entradas anticipadas, válidas para los tres días de carrera del TN, ya están a la venta a un precio más accesible de lo que costarán el fin de semana de carrera en el Autódromo. Los puntos de venta en Posadas son:

El valor de la entrada anticipada es de 50 pesos el acceso general y de 100 pesos el acceso a boxes.

“M&M Publicidad” en Av. Lavalle 2.821

El Mástil de Av. Uruguay y Mitre

La esquina de Bolívar y Colon

El Posadas Plaza Shopping

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas