El misionero Darío Ocampo sumó sus primeros minutos en el triunfo de Argentinos sobre Chacarita

El habilidoso volante de Jardín América, que debutó en primera con la camiseta de Velez y viene de un fugaz paso por Rosario Central, se incorporó al último campeón del fútbol argentino.  En el amistoso que su equipo derrotó 3-1 a Chacarita ingresó en el complemento.

El misionero, que estará un año a préstamo en La Paternal, tuvo un buen paso por Vélez, donde disputó 76 partidos y marcó 6 tantos, algunos de ellos de muy buena factura. 

Volvió a ganar el “Bicho”

Argentinos jugó su segundo amistoso en el estadio de La Paternal y volvió a ganar. Esta vez, fue 3 a 1 ante Chacarita con dos tantos de Romero y uno de Niell.

El Bicho sigue tratando de encontrar su mejor fútbol, y de a poco lo va consiguiendo. En esta ocasión, recibió a Chacarita en el Diego Maradona y tras un gran primer tiempo, pudo cerrar el encuentro en el complemento para hilvanar la segunda victoria consecutiva en la pretemporada.

El partido arrancó parejo, pero con Argentinos intentando ser protagonista. La sociedad entre Prósperi, Ortigoza y Oberman le dio mucho ritmo al equipo, que veía que por derecha estaba el negocio. Tras un gran pase del volante central, Andrés Romero quedó solo y definió sin problemas.

En defensa casi no se sufría. La visita solo inquietaba con remates de larga distancia hasta que en un descuido en una pelota parada, Damián Toledo empató el partido.

El complemento llegó con algunos cambios, los ingresos de Franco Niell y Darío Ocampo generaron más juego, y de a poco, la cancha se fue inclinando. Finalmente, y con dos golazos, uno del Enano (con un movimiento brillante en el área) y otro de Paco, el conjunto de Pedro Troglio logró liquidar la historia. Un nuevo triunfo que sirve para llegar de la mejor manera el comienzo del Apertura.

Síntesis

Argentinos Juniors 3: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Gustavo Oberman, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Carlos Recalde (Darío Ocampo); Andrés Romero y Gabriel Pérez (Franco Niell). DT: Pedro Troglio

Chacarita 1: Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Damián Toledo, Valdivia, Rodrigo Espíndola; Gonzalo Bustamante, Fabián Santana, Ezequiel D´Angelo, Pablo Vergara; José Tabarez y Mauro Villegas. DT: Marcelo Fuentes

Goles: PT 13m Romero (AJ), 27m Toledo (CH). ST 25m Niell (AJ) y 34m Romero (AJ).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas