Un hombre apareció desnudo dentro de un pozo en la zona rural de Los Helechos

Por causas que aun se desconocen un joven ingeniero fue hallado desnudo dentro del pozo de una letrina en la zona rural de Los Helechos.  Se trata de Marcelo Freyberger de 29 años, oriundo de la localidad de Capioví, quien no presentaba ningún tipo de lesiones según el parte médico.  

Ayer alrededor de las 18 hs el propietario de una chacra ubicada en la Sección 1º próxima al acceso al pueblo y a unos 12 km de Oberá, halló dentro de un pozo que había cavado para levantar una letrina a un joven quien estaba desnudo, agachado y tembloroso. Inmediatamente llamó al vecino y luego dio parte a la comisaría local. Los efectivos retiraron al joven del interior de la fosa de 1,50 mts aproximadamente de profundidad y lo trasladaron hasta la comisaría donde lo vistieron y luego al Samic de Oberá donde recibió atención los primeros auxilios y mas tarde fue dado de alta. Luego fue notificada su familia, llegando a Oberá su madre y otro hermano quienes lo trasladaron a Capioví.  

Este mediodía el joven prestó su testimonio diciendo que no recuerda nada de lo que ocurrió, lo único que pudo relatar es que el día sábado en horas de la mañana salió de su departamento en Oberá y que caminó mucho, después sintió mucho frio y termino en ese lugar. La comisaria de Los Helechos lleva adelante las actuaciones policiales para esclarecer el hecho. 

El mismo domingo el  dueño de la chacra, Ernesto McDonald (60) domiciliado en Oberá, denunció que cerca de las 15 hs. cuando arribó a su propiedad situada en el lote 221 constató que le habían arrancado las tablas del galpón, habían abierto el portón del corral de las gallinas y  desatado a dos perros que por su agresividad mataron mas de 20 aves. Tres horas después encontró a este hombre oculto dentro del pozo a pocos metros del lugar.        

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas