Un camión repartidor de gas chocó contra un colectivo en Quaranta y 115

El vehículo garrafero habría pasado el semáforo en rojo y terminó chocando al ómnibus urbano línea 17, de la empresa “Don Casimiro”. Cinco pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron derivados al hospital Madariaga. Por el impacto, el colectivo sufrió importantes daños en su parte delantera. Ocurrió cerca de las 15.

 

En este sitio, en circunstancias que un colectivo de la empresa Don Casimiro, de la línea 17, que era conducido por Ramón R. (32), quien transitaba por 115 e ingresaba a la ruta, a fines de retomar con dirección al Arco, cuando habría sido colisionado por un camión marca Fiat Iveco con acoplado, el cual llevaba cilindros de gas y era guiado por Juan K., mayor de edad.

Como consecuencia del accidente, el colectivo cayo hacia un barranco existente al costado de la citada ruta, resultando varios pasajeros con lesiones.

Entre los lesionados se encuentran María G. (34), Patricia A. (24), Leonardo (02), Susana C. (34), Norma C. (41), Silvia D. (39), María B. (33), y Natalia  (16), quienes debieron ser asistidos y trasladados al hospital Madariaga de esta ciudad capital, aguardándose el resultado del examen del medico policial de turno.

En el lugar estuvo presente el personal de la Seccional Décimo Quinta, Décimo Tercera, Comando Radioeléctrico, y Transito de la policía de Misiones, colaborando además personal de la Gendarmería Nacional Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas