Tras el encuentro con Grondona, Maradona habría decidido irse

Allegados a Diego Maradona dejaron trascender que el entrenador de la selección argentina no seguirá al frente del equipo. no habría alcanzado un acuerdo con grondona

La reunión entre Diego Maradona y Julio Grondona, que se realizó ayer al mediodía en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, dejó muchas dudas en torno a la continuidad del director técnico en la Selección Argentina. El encuentro no fue positivo y el acuerdo está muy lejos. Maradona -siempre según la versión de sus voceros- le habría enumerado a Grondona unos «10 ó 12 puntos» que debían cumplirse para que siguiera en la Selección.
El jefe de la AFA, Julio Grondona, por su parte, le habría reclamado cambios en el cuerpo técnico, cosa que Maradona no aceptó.
Al término de la reunión, Maradona se retiró acompañado por Granados, mientras que Grondona se quedó reunido con un grupo de colaboradores.
El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, aseguró que hoy habrá un encuentro de comité ejecutivo y que allí, con un informe elaborado por el propio Grondona, se decidirá el futuro de la Selección.

Sorpresa en la AFA
Luis Segura, de Argentinos Juniors, y José Luis Meiszner, de Quilmes, fueron dos de los directivos que mostraron su sorpresa frente al resultado del encuentro, aunque ambos manifestaron que esperarán a la reunión del Comité Directivo, antes de emitir una opinión al respecto. El resto de sus colegas hicieron lo propio en privado, aunque descartaron contradecir al jefe de la AFA.

Los dirigentes brindaron declaraciones al canal TyC Sports, y señalaron que Grondona no los había informado respecto a la decisión de correr a Maradona de su cargo. El resto de sus colegas hicieron lo propio en privado, aunque descartaron contradecir al jefe de la AFA.

El primero, una vez más, tiene como protagonista a Carlos Bianchi, quien casi con seguridad rechazaría un ofrecimiento para hacerse cargo de la Selección.  En el segundo escalón está Alejandro Sabella, DT campeón de América con Estudiantes de La Plata. Y un poco más atrás aparecen Miguel Angel Russo y Diego Simeone, favoritos de Grondona. No obstante, todo dependerá de la reunión que se producirá este martes en las oficinas de la AFA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas