Caso Boston: confirmaron procesamiento por estafa

La compañía también funcionaba en Posadas, donde dejó varios damnificados. Uno de los procesados está prófugo.

La Justicia correntina confirmó el procesamiento de los integrantes de la financiera Boston Continental, la cual también contaba con una sucursal en la ciudad de Posadas, donde dejó a muchos damnificados.
La Cámara de Apelaciones rechazó los planteos realizados por los abogados defensores de Marcelo Melgarejo, Rotella (padre),  Juan Aurelio Gómez, Rubén Adolfo Piatoni, Manuel Benito Romero,  María del Carmen Montiel; por encubrimiento, Paula Andrea Breard y el técnico en computación Cristian Sebastián Meza.
Los integrantes de la financiera quedaron ahora a un paso del juicio oral y público, en el que Melgarejo y Rotella serán acusados como autores del delito de estafa. Los demás procesados están bajo el delito de asociación ilícita.
El abogado querellante en la causa Boston Continental, doctor Ernesto “Tito” González, manifestó a un medio correntino que las personas estafadas aún tienen la esperanza de recuperar el dinero.
El caso salió a la luz a principios de 2008, y más de dos mil personas denunciaron haber sido estafadas por la compañía financiera Boston Continental, y la suma sería más de diez mil pesos.
Entre los denunciantes hay personas de Buenos Aires, Chaco, Misiones, Salta y La Rioja. Se trata no sólo de particulares, sino también de instituciones.
Hasta el momento uno de los principales acusados de estafa, Rotella, se encuentra prófugo para la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas