Argentino B: arrancó la pretemporada “franjeada”

Hoy lunes, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, fue presentado el plantel de Guaraní que competirá en la próxima edición del torneo Argentino B de Fútbol. Parte de la base del certamen anterior y más los doce refuerzos, que se llevaron todos los flashes, realizaron los primeros movimientos de pretemporada en el Parque de la Ciudad.

 

Las caras nuevas.

Las caras nuevas.

Tras semanas de expectativas, con el referente Gonzalo Ponzio y Ramón Valdez a la cabeza, el equipo de Hugo Castillo salió por el túnel y pisó el césped del “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” con la ilusión renovada.

 Mirando rápidamente es un plantel muy diferente al anterior. Aunque recorriendo por líneas, se rescatan nombres autorizados. El arco volverá a contar con la seguridad de Gonzalo Ponzio; el “negro” Valdez sigue siendo el patrón en la defensa junto a Leandro Fernández y ambos respaldados por Ariel Silva y también ahora se postula como una fija Juan Marcelo Solís; el formoseño José Romero volvió a saludarle a la línea media advirtiéndole sobre los nuevos pisotones que padecerá por sus incanzables botines, aunque no todo será garra porque también seguirán apareciendo las gambetas de Lucas López García quien ahora está dispuesto a quedarse con la 10. Bien, ahora a no esperar a Gutiérrez, Velázquez ni Godoy quienes se fueron de la “Franja”. Con la difícil tarea de reemplazarlos llegaron el “Pájaro” Suárez y el pibe posadeño Ariel Andruszyszyn, quien llega fresquito de Almagro.

 

En la ronda de bienvenida también volvieron a verse las caras de Elian Kopp, Marcio Barrios, Javier Molina, Federico Cardozo, Walter Shunke y otros pibes de la casa que no perderán su oportunidad. Rápidamente se les amigó Adrián Alegre, el habilidoso volante con el cual debieron padecer cuando éste vestía los colores de Candelaria y ahora llegó para aportar en la creación. Con un perfil más bajo, aunque con personalidad de sobra se presentó Mauro Goette, quien asistirá al medio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas