ReSoMer realizó un festival Artístico-Solidario en el Bº Parque Adam

La Red Social MERCOSUR, ReSoMer, en forma conjunta con la Subsecretaría de Adicciones y Control de Drogas de nuestra provincia, realizaron un Festival Artístico-Solidario en la Plaza Central del Bº Parque Adam de la ciudad de Posadas. Es la continuidad del Programa “Deporte, Prevención y Trabajo Social por los Chicos de los Barrios” que estos Organismos vienen realizando hace un tiempo atrás.

 

El mismo dio inicio a las 13: 30 hs, aproximadamente, momento en el cual la alumna No Vidente Aylén Gauna de 9 años de edad, perteneciente al área de las Capacidades Especiales del Taller de Canto “Música Sin Límites” comenzaba a interpretar su primer tema musical. Junto a su Prof. Alfredo Riestra, Aylén interpretó canciones a lo largo de 60 minutos pasando por una variada gama de estilos musicales; para luego dar paso al Grupo de Cumbia “El Amague”, quienes fueron muy ovacionados por el numeroso público presente. Así también se fueron sumando, en esa maravillosa tarde soleada en el Parque Adam, otros artistas de renombre tales como el Solista “Luis Helio”, el Grupo de Rock and Roll “Fénix” y cerrando el espectáculo, como broche de oro, el reconocido y popular Aldo Salgado, quien hizo bailar a todos los presentes con las fabulosas canciones que ya lo caracterizan.

 

 

Durante el transcurso del evento se sirvió chocolate con facturas a todos los niños y familiares que compartieron esta Jornada, mientras que el Subsecretario de la cartera de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Dr. Valentín Alsina, dirigió unas breves palabras de agradecimiento y de reflexión a todos lo presentes.

 

 

Este Trabajo Social continuará el próximo miércoles 28 de julio en el mismo barrio con un Taller libre y gratuito de Información, de Debate y de Reflexión en cuanto al Consumo y Abuso de Drogas, Alcohol y Tabaco y sus consecuentes efectos nocivos y perjudiciales en el Organismo Humano. El mismo estará a cargo de los Profesionales idóneos en esa temática dependientes de la Dirección de Adicciones y Control de Drogas y estará destinado a todas las familias del Bº Parque Adam y zonas aledañas que deseen participar del mismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas