Record de visitantes en las Misiones Jesuíticas

Más de 30 mil turistas ya recorrieron el conjunto jesuítico en el mes de julio, una cifra record, teniendo en cuenta que todavía resta una semana de vacaciones de invierno.

 

 

El conjunto jesuítico conformado por las reducciones de San Ignacio, Santa Ana, Santa María y Loreto, es uno de los atractivos más visitados de la tierra colorada en este receso invernal.

 

Es así que desde principios de mes hasta ahora, más de 30 mil turistas ya recorrieron las Misiones Jesuíticas, una cifra record, teniendo en cuenta que todavía resta una semana de estas vacaciones de invierno.

 

Al respecto Sergio Dobrusin, coordinador del programa Misiones Jesuíticas, señaló en dialogo con este medio que “en las Reducciones, el viernes 23 de julio quedará inscripto como un día muy especial en el que 4.225 turistas ingresaron solo a San Ignacio, y 420 turistas disfrutaron en 5 funciones seguidas el Show de Imagen y Sonido, que arrancó a las 19 y finalizó a la medianoche”.

 

Y agregó que “los números del mes de julio de 2010, serán sin duda otra sorpresa que ya se viene palpando, porque mas de 30 mil turistas ya recorrieron las 4 Misiones Jesuíticas, record histórico ya instituido al día de hoy”.

 

Dobrusin finalizó diciendo que “sin dudas, el turismo en  estas vacaciones de invierno se caracteriza con una sola palabra: record”.

 

Por otra parte cabe recordar que los números registrados en lo que va del año vienen mostrando un incremento más que significativo en el ingreso al conjunto jesuítico.

Unos 113.653 visitantes ingresaron a las Misiones entre enero y junio, marcando así un incremento del 36 % con respecto al primer semestre del 2009.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas