Prefectura incautó 205 kilos de marihuauna

Fue resultado de tareas de inteligencia realizadas por los efectivos. La mercadería se encontraba oculta en una vivienda muy precaria. Los sospechosos se dieron a la fuga.

El hecho se produjo en la localidad correntina de Itatí, en el KM 1276,5 del río Paraná, donde personal de Prefectura secuestró 231 panes de marihuana que se hallaban ocultos en una vivienda muy precaria, próxima a la costa.

 

El operativo, fue resultado de tareas de inteligencia, donde los efectivos advirtieron que se estaba  acopiando mercadería de origen ilegal en el predio mencionado.

 

Inmediatamente, se desplazó una patrulla en las inmediaciones del lugar, la que observó a dos personas transportando grandes bultos.

 

Ante la presunción de un ilícito, los efectivos se aproximaron para identificarlos, y al impartir la voz de “Alto Prefectura”, éstos se dieron a la fuga perdiéndose en la oscuridad reinante, dejando abandonado dos bultos de tamaño considerable.

 

Posteriormente, se inició la requisa en el predio de la vivienda. En el interior de uno de sus recintos se encontraron dos bolsas negras tipo consorcio de características similares a las primeras; en otra habitación continua se halló una excavación en la tierra donde también se encontraron numerosos paquetes tipo ladrillos, y documentación de interés que fue secuestrada.

 

Realizadas las pruebas de narcotest, éstas arrojaron resultado positivo para el tipo cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 205,955 kgs., los que fueron secuestrados y puestos a disposición del Sr. JUEZ FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA de la Ciudad de Corrientes Dr. CARLOS VICENTE SOTO DAVILA, Secretaria en turno, Nº 2, a cargo Dr. PABLO MOLINA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas