Portera murió al caer del techo de la escuela

Una mujer falleció al caer del techo de una escuela en la localidad de El Soberbio. Según informaron la víctima, que se desempeñaba como portera se encontraba realizando arreglos en las chapas de zinc.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12, cuando Marisa Fognos, quien se desempeñaba como portera de la escuela 372, de la colonia Primavera, de la localidad de El Soberbio, se encontraba limpiando el establecimiento escolar  para el reinicio de las clases.

En ese momento escuchó un ruido en el techo de la escuela y subió a ver que ocurría. Cuando se encontraba fijando una chapa de zinc que se encontraba levantada,  resbaló y cayó al suelo.

Según informaron fuentes policiales, la mujer cayó unos cinco metros, desplomándose sobre un piso de cemente por lo que sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.

Marisa Flognos fue trasladada al hospital de esa localidad donde fue examinada por un médico de guardia, quien solicitó que sea trasladada al hospital Samic de Eldorado para una atención más compleja.

Según informaron allegados al hecho, la ambulancia del hospital estaba fuera de funcionamiento por problemas mecánico, por lo que la mujer tuvo que aguardar que la Cámara del Tabaco le cediera el vehículo para ser trasladada a Eldorado.

Cuando se encontraban transitando el kilómetro 25 de la ruta nacional 13, la portera falleció debido a las gravísimas lesiones sufridas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas