Montecarlo, delincuentes robaron en la casa de la intendenta Elba Ausmendi

El hecho recién trascendió en las últimas horas pero ocurrió el pasado miércoles. Los delincuentes entraron cuando no había nadie y se llevaron varios elementos de valor y dinero en efectivo. Además los motochorros volvieron a asaltar un colectivo local. 

El miércoles por la noche, alrededor de las 20:00, se hizo la denuncia del robo en la comisaría local.

El hecho tuvo como víctima a la intendenta de Montecarlo, Elba Auzmendi, cuando su casa ubicada sobre calle Chacabuco a escasos 200 metros del centro, fue víctima del robo.

Según el relato realizado por la policía, la jefa comunal no se encontraba en el domicilio al  momento del hecho, pero si estaban sus hijas en la casa hasta instantes antes del ingreso de los malhechores.

Habrían ingresado por una puerta posterior hasta el interior de la casa y se llevaron un reproductor de dvd, un teléfono celular, y un monedero con dinero en efectivo.

Luego de la denuncia la policía se abocó  de inmediato a las actuaciones de rigor pero hasta el momento sin novedades. 

Volvieron a robar un colectivo 

Hace pocas semanas la comunidad de Montecarlo se sorprendió ante la novedad de un tipo de robo que parecía sólo verse en las ciudades, el de los motochorros. En la oportunidad los hechos se dieron en un colectivo urbano y en una estación de servicio.

Ahora la comunidad se volvió a conmocionar debido a que se volvió a repetir el motorrobo a un chofer del colectivo local.

En esta oportunidad el hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 21 horas, cuando el chofer del interno 17 fue abordado en inmediaciones del cementerio local por una persona que simuló ser un ocasional pasajero. Al subir al coche el delincuente sacó un arma para encañonar al chofer y exigirle la recaudación que al momento eran unos magros sesenta pesos. Luego, el ladrón fue inmediatamente buscado por una moto al mando de su cómplice. La policía montó un operativo de rastrillaje que tampoco dio resultados positivos hasta el momento.    

A raíz de este hecho los propietarios de la empresa de transporte solicitarán el recorte del recorrido en la zona en horario nocturno. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas