La Sala Mandové recibe a “Que viva la diferencia”

Luego del estreno a sala llena en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, este domingo  25 de julio y 1 de agosto,llega a  la Sala Mandové (Beethoven entre Berón de Astrada e Irigoyen) el musical que seduce a grandes y chicos., una puesta para toda la familia. 

Esta obra teatral, condimentada con canciones en vivo, pone en debate «lo diferente» desde un abordaje divertido, colorido y con mucha seriedad, comenzará a las 18: 30 Hs.

 

Camelia es una joven con el poder de convertir en realidad todo lo que dice. Ella es el gran atractivo del programa “El show de los Fenómenos”, conducido por la malvada Mimí Yoyo. Cansada de ser un bicho raro, Camelia huye del perverso mundo mediático y en el camino se encuentra con el príncipe Kenazo, heredero de Nazolandia pero que sólo desea convertirse en una estrella de rock. Él, a diferencia de Camelia, tiene una gran nariz y un buen olfato para descubrir a los malvados. Mientras Camelia nota que el príncipe es tan distinto como ella, aparece Mimí, en la búsqueda de nuevos atractivos para su programa de fenómenos. Pero Mimí se olvida que Camelia puede convertir sus palabras en realidad y desconoce que el príncipe cuenta con una cualidad que será clave para el desenlace de esta historia.

 

“Que viva la diferencia” es una creación colectiva del grupo Palitroques  que reflexiona sobre la armonía de las diferencias, un motivo esencial en la estructura de una sociedad heterogénea.

 

Bajo la dirección de Gary Meza  y Silvia Nudelman, serán los actores Miguel Acuña, Verok Fedeli y Gary Meza quienes le darán vida a estos personajes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas