Identificaron a los cuatro fallecidos en accidente

El fatal accidente ocurrió el sábado alrededor de las 21 sobre la ruta provincial 105, donde chocaron frontalmente un Volskwagen Gol y un camión de origen chileno. Hay dos heridos de gravedad.

Las cuatro víctimas fatales  del accidente de tránsito ocurrido el sábado por la noche sobre la ruta provincial 105, en la localidad de Garupá, fueron identificadas. El número de fallecidos se eleva a 137 en lo que va del año en la provincia.

El fatal accidente ocurrió el sábado alrededor de las 21, en el kilómetro tres de la ruta provincial 105, donde un Volskwagen Gol,  dominio SCJ 742,  que se desplazaba hacia Posadas, colisionó con  un camión chileno que lo hacía en sentido contrario, conducido por Richard Roy, de 41 años.

Como consecuencia del accidente, el Volskwagen Gol quedó totalmente destrozado y sólo se escuchaba el pedido desesperado de auxilio de los heridos.

Efectivos policiales y de Bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los ocupantes del rodado menor. De entre los hierros retorcidos fueron retirados dos heridos y llevados al hospital, y otros cuatro fallecidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adrián Torres Wolney, de 19 años; Mauricio Torres, de 17; Ramón Rodolfo Verón, de 25, y Gustavo Esteban Lezcano, de 19.  Aparentemente el último sería un peatón que caminaba a la vera de la cinta asfáltica al momento de la fatal colisión.

En tanto, Leonardo Mendieta, de 19 años, y Hugo Víctor Miño, de 25, continúan internado en el Hospital Madariaga con lesiones de diferentes consideraciones.

 

Peatona lesionada

Una mujer sufrió lesiones de consideración al ser embestida por un rodado cuando intentaba trasponer una avenida.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:45sobre la avenida Rademacher casi Buchardo de Posadas, donde un vehículo Fiat Uno, que se desplazaba en sentido sur – norte, al mando de una mujer mayor de edad, acompañada de sus dos hijos, embistió a Lucia Mabel F., de 29 años,  quien habría intentado trasponer la arteria.

Como consecuencia del impacto, Lucía resultó con lesiones y fue trasladada al hospital  Ramón Madariaga donde recibió las atenciones médicas necesarias, quedando en observación para estudios médicos a fin de establecer la gravedad de sus lesiones.

 

Cuatro heridos en colisión

Cuatro personas resultaron con lesiones que no serían de gravedad al protagonizar un choque frontal en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El accidente se registró alrededor de las 19:30, sbre la ruta provincial 9, en la colonia Mavalle, donde Fiat Duna, dominio AAX 005, conducido por Juan Carlos Soma, colisionó con un  Renault 18, chapa patente BBT 712, guiado por Diego Silveira, de 25 años, quien iba en compañía de Daniel Gauto, de 29, y Daniel Varandila, de 21.

Como consecuencia de la colisión, los cuatro hombres sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital de la localidad de Aristóbulo del Valle, donde al cierre de esta edición eran sometidos a exámenes y atenciones médicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas