Guti, otro histórico que se va de Real Madrid

Después de 25 años en el club merengue, el volante se va al Besiktas turco. El anuncio lo hizo un día después de que Raúl también dijera adiós. 

El veterano volante de Real Madrid, José María Gutiérrez, ´Guti´, anunció ayer que dejará el club blanco tras 25 años en el club merengue (15 como profesional), donde fue una de las grandes figuras de los últimos años junto a Raúl, que también anunciaría mañana su partida.  
«Hay que ser conscientes que hay etapas que se cierran y, en este caso, se cierra una etapa muy gloriosa para mí en Real Madrid. Creo que es una etapa muy bonita, creo que hay que dar paso a gente joven y saber que el fútbol es así», dijo el jugador de 33 años en una conferencia de prensa en el Bernabéu.  
Guti, a quien todavía le quedaba un año de contrato, explicó que está estudiando una oferta del club turco Besiktas, donde tendría como entrenador a Bernd Schuster, que fue técnico del Madrid en 2007 y 2008. El atacante Raúl, de 33 años, otra de las grandes figuras del Madrid jugará en el Schalke 04.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas