Echenique arañó la hazaña en el Masters

El argentino salió segundo en el Masters de Suecia, con 69 golpes y se quedó en las puertas de la gloria.

Después de pelear mano a mano en los primeros puestos, Rafael Echenique terminó segundo en el Masters de Suecia, que terminó ganando el local Richard Johnson, con un birdie en el último hoyo.  
Rafael Echenique salió el domingo tres golpes abajo de los punteros y tuvo un día casi perfecto. El puntano hizo tres bajo par en la jornada de ayer, y terminó el campeonato -10. Peleó mano a mano el torneo con Johnson, quien ganó en el hoyo final.  
El argentino terminó de jugar y quedó a la espera de que el local dispute el hoyo 18. Allí Johnson llegó en dos tiros al green, y le quedó un putt de quince metros para ganar el torneo, sino iría al desempate con Echenique. El pulso no le tembló al sueco y acertó el tiro, para quedar -1 en el día y -11 en el campeonato.  
El sueco lanzó un tremendo alarido de satisfacción cuando embocó la bola, puesto que ya se disponía a jugar un desempate con Echenique por el primer puesto, dotado con 333.330 euros.
Éste es el segundo título del Circuito Europeo para Johnson.  
Por su parte, el italiano Eduardo Molinari también logró un birdie en el último hoyo que le aupó a la tercera posición, mientras que el ganador del Open Británico, el sudafricano Louis Oosthuizen, remató el torneo en cuarta posición y no pudo repetir sus buenas actuaciones. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas