Continúa hoy el segundo juicio de trata en Misiones

Hoy  continúa el segundo juicio oral y público por el delito de trata de personas en la provincia de Misiones. En el hecho están imputados Mario Arriola de 59 años, y Estela Martínez, de 37.

A partir de las 8, el Tribunal Federal escuchará los últimos testimonios en el marco del segundo juicio oral que comenzó el primero de julio y fue suspendido por la feria judicial. Luego se escucharán los alegatos y la sentencia que recaerá sobre los dos imputados.

La imputada es la madre de tres adolescentes de 16, 14 y once años, a quienes trasladó desde Puerto Iguazú a las  la provincia de Buenos Aires en el mes de agosto de 2008, donde las habría obligado a prostituirse en un prostíbulo de Mario Arriola.

Estela Martínez viajó en julio de 2008 a la ciudad de Buenos Aires, días después llamó a su hija para que vaya a trabajar como niñera en esa provincia. La joven aceptó la propuesta de su madre y al llegar al lugar fue trasladada por los imputados a una whiskería.

Según se pudo conocer a través de la investigación, la joven no aceptaba dedicarse a la prostitución y lloraba todo el día, Estela M. entregó a la menor en manos de Mario Arrriola para que la lleve a Carlos Paz, donde éste habría abusado sexualmente de ella, para luego restituirla al prostíbulo.

Luego la joven regresó a Puerto Iguazú, donde confesó a su padre lo ocurrido y realizaron al denuncia, días después que la imputada llevar a sus dos hijas menores hacia la ciudad de Pablo Podestad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas