Amistoso: Crucero del Norte le ganó a Villa Nueva 2-0

El equipo colectivero derrotó a Villa Nueva por 2-0. Raschle presentó dos formaciones por tiempo. Rodríguez y Krumkamp en contra, los goles del encuentro. Arsenal viene con el equipo titular para enfrentar a Crucero del Norte, el sábado a las 15.

Los partidos de pretemporada no sirven para sacar demasiadas conclusiones aunque la victoria de Crucero en Iguazú, permitió ver la idea futbolística que tiene Raschle para la pretemporada y acercarse un poco más al público del interior de la Provincia. El Colectivero se impuso ante Villa Nueva por 2 a 0 con goles de Lucas Rodríguez y Carlos Krumkamp en contra, antes de los primeros 25 minutos del primer tiempo.
Ante un buen número de público que se acercó hasta el estadio de la Liga Regional de Fútbol, Crucero evidenció que debe soltarse todavía, tras los exigentes trabajos físicos. Villa Nueva, reforzado con algunos valores locales que juegan en el exterior, fue un partenaire entusiasta y ante su público no quería perder y no faltaron los roces que en algún momento del primer tiempo.
La cancha no ayudó demasiado pero sirvió para acumular minutos de fútbol de cara a lo que se viene.

Arsenal viene con el equipo titular

El equipo de primera división de Arsenal de Sarandí, se presentará el próximo 31 de julio en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, con todos los titulares que afrontarán el arranque del torneo Apertura de Primera División. El partido amistoso de carácter benéfico, se jugará a partir de las 15 y en Crucero se presentarán todos los refuerzos que llegaron para la próxima edición del torneo Argentino A.
El público que asistirá al estadio podrá ver en acción a Campestrini, Esmerado, Krupoviesa y Leguizamón, entre los destacados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas