Misiones y Corrientes abren el Regional U-19

Esta noche comienza en San Vicente el certamen que reunirá a misioneros, correntinos y formoseños. El seleccionado dirigido por Juan Bidarra abrirá el triangular, a las 21:30, ante su par de la vecina provincia. Vea el fixture

La Federación Misionera de Básquetbol, en su carácter de organizadora del Torneo Regional de Selecciones Categoría U 19 a llevarse a cabo en la ciudad de San Vicente, durante los días 23 y 24 del corriente, dio a conocer el programa de actividades.

EL DETALLE

VIERNES 23 DE JULIO

16 HS. RECEPCIÓN DE DELEGACIONES LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

19 HS. CONGRESO DE DELEGADOS LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

21 HS. ACTO INAUGURAL

21,30 HS. MISIONES VS. CORRIENTES

SABADO 24 DE JULIO

11 HS. CORRIENTES VS. FORMOSA

20,30 HS. FORMOSA VS. MISIONES

22,30 HS. ENTREGA DE PREMIOS ALOJAMIENTO:

Las Delegaciones, Árbitros, Comisionado Técnico y Oficiales de mesa alojan en Hotel Por do sol, sito en ruta 14, kilómetro 1260. RACIONAMIENTO: Las Delegaciones, Árbitros, Comisionado Técnico y Oficiales de mesa comen en comedor Hotel Por do sol.

RECEPCIÓN: Las delegaciones que arriben a San Vicente antes del horario de recepción podrán alojar a partir de las 12 hs. en el hotel correspondiente.

INFORMACIÓN: El Director de deportes de la Municipalidad de San Vicente, Armando Espíndola, es el Coordinador General del torneo y su teléfono celular es: 03755-15411201 El plantel… Ante la baja del seleccionado chaqueño –por clasificar directo por ser sede del Argentino-, nuestra selección parte como candidata por ser local y por el plantel que pudo conformar el entrenador Juan José Bidarra. Este grupo se viene entrenando desde hace un mes en Posadas, y ya tuvo algunos juegos preparatorios ante el seleccionado Mayor en cancha de Tokio. Allí se pudo observar el buen promedio de estatura que seguramente pesará en esta categoría.

Pareciera ser que el base Juan Pablo Rojas es el de menos envergadura física, después todos poseen una gran talla física y por sobre todas las cosas experiencia en primera división. Al hablar de experiencia sería imposible no mencionar a Alejo Montes. El base posadeño, que actualmente se desempeña en Regatas Corrientes, ya tuvo varios minutos en la Liga Nacional y también en la Liga Sudamericana.

Hoy en día, el técnico Fabio Demti, lo tiene muy en cuenta para la nueva etapa y sería el segundo base. Un valor clave, que junto a los demás jugadores, defenderán la camiseta misionera y buscarán conseguir la clasificación al Argentino. Integran el seleccionado misionero los siguientes jugadores: Montes Alejo; Rojas Juan Pablo; Schoffen Matías Nicolás; Stiez Enzo; Gómez Emiliano; Rojas Víctor Ismael; Jourdan Víctor; Silvero Esteban; Da Silva Antony; Monsalve Nahum; Wolosczyn Pablo y Báez Carlos. Entrenador: Juan Jose Bidarra; asistente: Oscar Ruiz Diaz; preparador físico: Ignacio Pasquet y delegado: Enrique Ocampo.misione

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas