La Dirección de Bomberos cumple 80 años

Esta mañana se llevó a cabo en la División de Bomberos Zona Sur el acto del 80º  aniversario de historia en Misiones. La ceremonia estuvo presidida por el sub secretario de Seguridad de la provincia, Luis César Lenzken, quien se refirió al trabajo de los bomberos como “algo muy importante para los ciudadanos misioneros y estamos orgullosos de esto”.

La ceremonia estuvo presidida por el sub secretario de Seguridad de la provincia, Luis César Lenzken, quien se refirió al trabajo de los bomberos como “algo muy importante para los ciudadanos misioneros y estamos orgullosos de esto”. Además agregó que “hay que seguir trabajando en la capacitación de todos los policías de la provincia, y tenemos que transmitir la capacitación a los jóvenes que recién se inician en esta actividad”.

 La Dirección de Bomberos tuvo como máximo representante a su director, Clemente Farías, quién además de repasar la historia, hizo hincapié en la actualidad de los bomberos recordando que “actualmente hay doce comisiones en toda la provincia que crecieron gracias a la colaboración de la comunidad”, y también explicando  que “el uniformado debe estar preparado física, psíquica y mentalmente para salvar vidas”.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas