Harán en Posadas ronda de negocios con importadores de infusiones

Hasta el 2 de agosto permanecerá abierta la inscripción a la Ronda de Negocios con Importadores de Infusiones, a llevarse a cabo entre el 11 y el 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Misiones, en Posadas.

El evento se realizará con el objetivo de reunir a las cooperativas y PyMEs argentinas elaboradoras de té y yerba mate con compradores internacionales, de Ucrania, Rusia, Líbano, Brasil, Estados Unidos y Corea.

 

A tales efectos, se diseñó una ficha de inscripción que permitirá  obtener un perfil exportador de cada participante, para contactarlos y coordinar actividades con los compradores pertinentes.

 

Para asistir a las rondas de negocios, los interesados deberán acreditarse con anticipación, teniendo en cuenta que solamente podrán participar hasta dos personas por firma y que es requisito acreditar capacidad exportadora.

 

El evento está organizado en el marco del Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas