Continúa interrumpida la circulación en la ruta nacional N° 12 en la provincia de Corrientes

Sigue interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la ruta nacional N°  12, a la altura del arroyo Santa María, kilómetro (K. M.) 1154 entre las localidades de Berón de Astrada e Itá Ibaté, en la provincia de Corrientes; como consecuencia del desprendimiento en taludes y banquinas en la calzada de acceso al puente de hormigón.

En el lugar trabajan operarios de Vialidad Nacional en conjunto con la empresa contratista rellenando la oquedad con piedras de diferentes tamaños, con la finalidad de restituir el terraplén socavado por el agua debido a las lluvias registradas en la región. Además,  se prevé la instalación de un puente de emergencia del Tipo Bailey.

 

Vía alternativa

Desde  Resistencia, provincia del Chaco,  o desde la Ciudad de Corrientes, deben dirigirse hacia Berón de Astrada, Ituzaingo o Posadas  por la Ruta Provincial N º 5, en su intersección con la Ruta Nacional N º 12, luego recorrer unos 150 km.  hasta interceptar con la R. N. N°   118,  y dirigirse por esta  hacia el Norte hasta empalmar con la R. N. N°   12 al Norte de la localidad de Itá Ibaté.

 

Por último, V. N. Vialidad Nacional   aconseja a los conductores o transitar con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad,  respetar las velocidades máximas y mínimas y acatar las indicaciones de los banderilleros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas