Ameal: “Hicimos una oferta importante”

Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca, brindó una conferencia de prensa donde informó que, luego de una reunión de la Comisión Directiva, se le enviará una propuesta con mejorías a Juan Román Riquelme para que renueve su contrato con el club por los próximos cuatro años.

Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca, brindó una conferencia de prensa donde informó que, luego de una reunión de la Comisión Directiva, se le enviará una propuesta con mejorías a Juan Román Riquelme para que renueve su contrato con el club por los próximos cuatro años. El principal dirigente del Xeneize se mostró muy optimista de cara al final de la negociación.
“Hoy (por ayer) a la tarde tuvimos una reunión con una mesa chica ampliada. Evaluamos todo que lo que comenta. Hablé con el representante de Román y Boca Juniors está enviando una propuesta de tipo económica contractual. La propuesta es muy importante y muy seria. Hicimos un esfuerzo económico muy importante y esperamos llegar a buen puerto, pero no hablaré de dinero por cuestiones de respeto a Román y a la sociedad”, explicó Ameal, que eludió todas las preguntas que apuntaban a esclarecer cuáles eran las mejorías con respecto a la propuesta rechazada de manera rotunda por Riquelme el miércoles.  “Las condiciones mejoradas son de ambas partes. Tanto para Boca como para él. El tema de los plazos no es un problema. El tema de los cuatro años ya se había zanjado. Quiero ver a Román con la camiseta de Boca, como el resto de todos los dirigentes. Siempre fui optimista y lo seguiré siendo hasta último momento. Sé lo que quiere Román y lo que queremos nosotros, que administramos el club”, agregó el presidente, quien negó influencias políticas en la negociación.
A su vez, Ameal se refirió a las declaraciones radiales que Riquelme formuló y reconoció que le dolieron: “Algunas cosas molestan, seguramente. Pero hay que entenderlo en el fragor de una charla y una discusión. El enganche había criticado el contrato que le dieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas