250 mil chicos vuelven a las aulas este lunes

El acto oficial del reinicio del ciclo lectivo se hará en Oberá, presidido por la vicegobernadora Sandra Giménez.

El lunes inician las clases correspondientes al segundo semestre del ciclo lectivo 2010, en los 1.375 establecimientos escolares pertenecientes a los niveles inicial, primario, secundario y adultos. Cerca de 250 mil alumnos misioneros que se encuentran dentro del sistema educativo retomarán las actividades áulicas.

El semestre que se inicia el lunes finalizará en el mes de diciembre de acuerdo a lo dispuesto en el calendario escolar.

El acto de inicio de clase se llevará a cabo el día lunes, a las 10 horas, en la Escuela Nº 822 “Héctor Benjamín Rehwald” de la ciudad de Oberá.

En la ocasión se inaugurarán las obras de edificación y ampliación del establecimiento escolar y de la segunda etapa de la Escuela Nº 781 “Paulo Freire” de la misma localidad, en un acto que será presidido por la vicegobernadora Sandra Giménez. La ceremonia contará con la presencia del intendente local, Ewaldo Rindsfleisch; del ministro de Educación, Luis Jacobo; de autoridades del Consejo General de Educación y de otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron el reemplazo en la subsecretaría de Educación de Estela Derna. Su cargo será ocupado por Francisco Conde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas