Super 4: la Argentina derrotó a Brasil en el debut

Con la presencia de Diego Maradona, quien hizo simbólicamente el salto inicial, el seleccionado nacional ganó por 72 a 65, en el torneo previo al Sudamericano.

Con la presencia del DT del seleccionado argentino de Fútbol, Diego Maradona, quien hizo simbólicamente el salto inicial, el seleccionado nacional ganó por 72 a 65, en el torneo preparatorio previo al Sudamericano de básquetbol que se disputará en Colombia.  
La Argentina se impuso ante un muy buen seleccionado de Brasil, en el Super 4 que se desarrolla en la localidad costera venezolana de La Guaira.
Con la presencia de Diego Maradona, quien hizo simbólicamente el salto inicial del partido, el seleccionado nacional consiguió una clara victoria ante su par brasileño.
En el torneo también participan Uruguay y Venezuela. Por su parte, Uruguay cayó sin atenuantes ante Venezuela por 90 a 79.  
Juan Gutiérrez fue la figura del equipo con 19 puntos, y lo acompañaron en el liderazgo de puntos Juan Cantero con 15 unidades y Matías Sandes con 11 tantos. En Brasil, el máximo anotador fue Luckas Piccolinne con 13, y Jonathan Tavernari, con 12 puntos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas