Los más chicos celebraron por el Divino Niño Jesús en la chacra 153

Bajo el slogan el “amigo que nunca te abandona” la comisión vecinal de la chacra 153 con la colaboración de la Agrupación Rama Femenina de Renovación (AraFem) agasajó a los niños de su comunidad congregados junto a la imagen del Divino Niño Jesús.

Es tradición de la comisión vecinal de la chacra 153 todos los días 20 de cada mes agasajar a los niños del barrio “con el tradicional chocolate caliente en invierno y hamburguesas en verano”, comentó Norma Bardelli vocal de la comisión al explicar que el 20 de julio es especial porque, “al ser el día del Divino Niño Jesús los festejos comienzan al mediodía y se extienden toda la jornada donde compartimos una celebración religiosa, almuerzo, y merienda”.

Este 20 de julio los festejos en homenaje al Divino Niños Jesús se extendieron hasta pasadas las 21hs. ya que se celebró además el día del amigo recibiendo “especial colaboración de amigas como las integrantes de la Rama Femenina de la Renovación que colaboraron en este día tan especial para nuestra comunidad que se congrega junto a la ermita de nuestro protector, “el amigo que nunca te abandona”, informó Bardelli.

Agradecimientos

Tanto Bardelli como sus pares Zulma Cáceres, Norma Nacimento y Mabel Esquivel agradecieron la colaboración de quienes amenizaron la tarde con música, presentes sorteos y animación, entre los que se encontraban la escuela de ballet Encuentro Chamamecero, la banda municipal de música y la radio municipal .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas