Iguazú podría contar por primera vez con una temporada de teatro

Así lo adelantó Alejandro Bianchetti, director artístico de “Media Contenidos audiovisuales y entretenimiento” y agregó que la idea es traer varias obras de primera línea para el verano. En tanto que para este día del niño se prevé la presentación de Zoo- ilógico en la cancha de la Liga.  

A mediados de este año comenzaron a llegar obras de teatro a la ciudad de las Cataratas, de la mano de Alejandro Bianchetti, director artístico de la productora, “Media espectáculos y Contenidos”.

 

La primera obra que hizo pie en Puerto Iguazú fue: “El mundo ha vivido equivocado” protagonizada por Nazarena Vélez y Atilio Varonelli, el sábado 3 de julio.  

Y en esta misma línea, el próximo fin de semana (31 de julio y 1º de agosto) se presentará en el Amerian Portal del Iguazú, la obra teatral “HisterioTipos” encabezada por la talentosa actriz Anita Martínez.

A raíz de lo realizado y avizorando un futuro prometedor, Alejandro Bianchetti adelantó en diálogo con Misiones On Line que “queremos más que traer algunas obras de teatro, estamos trabajando en eso y por ahora seguiremos trayendo números exitosos todos los meses, pero vamos por más. Y la idea es que este verano podamos realizar una temporada de teatro en Puerto Iguazú, con varias obras de primer nivel y en diferentes lugares claro”.

Bianchetti también dijo que “hay varios lugares interesados en que las obras se lleven a cabo en sus salones de eventos, así es que creemos que espacio no nos faltará. Pero de todas maneras hay algunos que necesitan refacciones y mejoras, de contar con estas obras para la temporada seguro no habrá problemas en que se lleven a cabo los números teatrales en esos espacios”.

 

Zoo- ilógico en agosto

Por otra parte, el director artístico de la productora, adelantó además que en agosto, “probablemente el domingo 15”, traerán a la ciudad de las Cataratas la obra infantil y musical “Zoo- ilógico”, protagonizada por Caro Ibarra y Emiliano Rella (actualmente con funciones en el teatro Maipo de Capital Federal).

Alejandro Bianchetti, manifestó al respecto que “el objetivo es que esta obra sea una especie de homenaje para los niños en su día y por ahora tenemos pensado que tenga lugar en la cancha de la Liga de Iguazú porque es un espacio amplio con capacidad para miles de personas. Esta actividad se realizaría a beneficio del sector de Pediatría del hospital Samic Marta T. Schwarz” y agregó que “estamos trabajando para concretar esto de la mejor manera y creemos que será muy lindo para la región y sobre todo para los niños”.

Para finalizar, Bianchetti señaló que “para septiembre pensamos traer a Coco Sily con la obra: La Cátedra del macho argentino”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas