Fernando Gago está muy motivado con Mourinho

«Agradezco mucho la confianza que me brindó», dijo el volante; «Me siento muy bien con él y no importa que se hable de la llegada de refuerzos», remarcó. 

Fernando Gago, luego de dejar atrás una temporada con altibajos en Real Madrid, admitió ayer que se siente motivado y tenido en cuenta por el nuevo entrenador del club español, el portugués José Mourinho.  
«Agradezco a Mourinho la confianza que me brindó desde que llegó y trataré de corresponderle en la cancha. Tiene un trato muy cercano al jugador, eso es importante», comentó, según informó el diario  MARCA.  
Fernando Gago, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, inició su carrera en Boca y llegó a Real Madrid en 2007.  
Luego de dos muy buenas temporadas, sufrió mucho en la última, donde no fue tenido en cuenta en el segundo semestre de 2009 por el entrenador chileno Manuel Pellegrini y estuvo a punto de pasar al fútbol inglés, aunque logró revertir la situación y terminó como titular, pero la escasa continuidad le pasó factura y quedó afuera del Mundial de Sudáfrica.  
«Me siento bien con Mourinho y no me importa que se hable permanentemente de la llegada de refuerzos en mi puesto, acá somos todos iguales y el que venga tendrá que ganarse su lugar», destacó el volante de creación, en alusión a la posible incorporación del alemán Sami Khedira, del Stuttgart, en el equipo Merengue. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas