Crucero y Arsenal juegan el 31 de julio

El equipo de Sarandí que milita en primera división enfrentará a Crucero del Norte en Santa Inés el sábado 31 de julio, a las 15, un día después de la programación oficial. La dirigencia bonaerense se lo comunicó ayer al mediodía a sus pares colectiveros.

El equipo de Sarandí que milita en primera división enfrentará a Crucero del Norte en Santa Inés el sábado 31 de julio, a las 15, un día después de la programación oficial. La dirigencia bonaerense se lo comunicó este mediodía a sus pares colectiveros.

El partido amistoso entre Crucero del Norte y Arsenal de Sarandí, sufrió una modificación en su programación original, debido a los pronósticos del tiempo poco alentadores para ese fin de semana y se consensuó el cambio de horario con el entrenador Gustavo Alfaro.  El evento, de carácter benéfico que se disputará en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, se jugará el sábado 31 de julio, a partir de la hora 15 y no el viernes 30 a las 21.30, como se diagramó en un principio.

La modificación fue notificada por los dirigentes de Arsenal a sus pares misioneros en Buenos Aires, mientras que el arribo de la delegación se mantiene para el jueves 29, en el vuelo nocturno que llega a Posadas. El plantel de Sarandí se alojará en las cabañas del complejo turístico de Santa Inés y por la mañana del viernes, se entrenará en el estadio de Crucero.

Arsenal llegará con todas sus figuras al encuentro ante Crucero, cerrando su etapa de preparación para encarar el torneo Apertura de primera división, previsto para el 8 de agosto. El elenco de Gustavo Alfaro realizó el grueso de la pretemporada en la ciudad de Tandil y ya jugó algunos partidos amistosos ante formaciones locales, Además el elenco del Viaducto programó un match ante Huracán de Tres Arroyos, equipo que al igual que Crucero milita en el torneo Argentino A y llegará el último fin de semana de julio a Misiones, presentándose por primera vez en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, que estrenara sus remodelaciones para la ocasión.

Ante la modificación de la programación, el encuentro preliminar con deportistas misioneros de distintas disciplinas, arrancará a las 13 y el broche de oro será la presencia de Arsenal de Sarandí desde las 15, tercer equipo de primera división de fútbol argentino que jugará en Garupá, tras la visita de San Lorenzo de Almagro primero y Boca Juniors después. Será una buena oportunidad para el equipo de Daniel Raschle de medir fuerzas con una formación profesional que llegará lista para disputar el certamen de Afa y, lo más importante, el público misionero podrá asistir al estadio tan sólo presentando en los portones de acceso, un alimento no perecedero que será donado al hogar de niñas Santa Teresita de Posadas, por lo que no se cobrará entrada al espectáculo.

Concurra, colabore y acompañe al equipo de Misiones en otro espectáculo de primer nivel, fiel al estilo Crucero del Norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas