Eldorado: Empleados municipales de Obras Públicas iniciaron medida de “quite colaboración”

Delegados gremiales de UPCN se reunirán hoy a las 17:30 con el secretario de Gobierno Jorge López. Reclaman un 40 por ciento de aumento salarial.

Empleados municipales de Eldorado del sector de obras públicas nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) iniciaron hoy una medida de fuerza consistente en un quite de colaboración. Así lo anunció el delegado gremial Jorge Gómez.

Gómez sostuvo que “a partir de este martes estamos trabajando a reglamento. Es decir que sólo cumplimos tareas durante seis horas por día. Igualmente estamos garantizando a la población los servicios públicos”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado el gremialista dijo que “hoy a las 17:30 nos reuniremos con el secretario de Gobierno municipal Jorge López para que nos de una respuesta al pedido de aumento salalrial del 40 por ciento”.

“Nosotros evaluaremos la propuesta del Ejecutivo Municipal y luego decidiremos los pasos a seguir. Es por eso que convocamos a los trabajadores a esa hora en la plaza Sarmiento del kilómetro nueve para que luego de la reunión con el funcionarios hagamos nuestra propia reunión y evaluar así si aceptamos a no la propuesta que nos hará el Ejecutivo Municipal.

Jorge López anticipó en declaraciones radiales de ayer que el Ejecutivo Municipal hará una contra oferta; aunque no quiso adelantar cual será la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas