El joven que recibió disparos de un policía federal tenía varios antecedentes

Así lo confirmó el comisario encargado del departamento de Prensa y Difusión Horacio Esquivel. El joven que recibió disparos por parte de un efectivo de la policía federal en el barrio Independencia, cuando habría intentado sustraer elementos del auto que estaba en el garaje del efectivo. El joven fue encontrado sin vida a metros del domicilio del policía con dos balazos.

Los hechos de desarrollaron en una vivienda de barrio independencia, la victima, un joven de 19 años que violentó el ventiluz de un Renault 18 propiedad de un Sub oficial de la policía federal habría efectuado 6 disparos con su arma reglamentaria al tomar conocimiento de la situación, y dos de ellos habría dado en el presunto ladrón.

 

“El joven fue identificado como Juan Carlos Pereyra de 19 años, quien contaba con antecedentes policiales, tenia en su poder un hierro y un destornillador que utilizaba para realizar sus cometidos, además se secuestro el arma reglamentaria con que se habría efectuado los disparos que serían entre 6 a 9”, describió Esquivel.

 

Al mismo tiempo el comisario Esquivel agregó que “de acuerdo con algunas pericias los disparos ingresaron por el costado del cuerpo de la victima. De todas formas tenemos que esperar los resultados finales de las pericias para esclarecer las causas del deceso”.

(Nación FM)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas