El hogar de Día realiza patrullajes por las noches para rescatar a chicos de la calle

Expuso el encargado del Hogar de Día Samuel López, y contó que por las bajas temperaturas que se están viviendo “hace tres semanas se refugia a los chicos de noche también en el Centro de contención nocturna”.

 “Hay un grupo importante de chicos que se encuentran en la calle. Muchos se quedaban a dormir frente a la vereda del hogar por las noches, porque el hogar funciona solo de día. Entonces hace tres semanas se los refugia de noche también, en el Centro de contención nocturna”.

Además el encargado del Hogar de Día dijo que “la idea es reforzar el patrullaje por las noches para ver puntualmente donde hay chicos en situación de calle; cuando se los rescata se les brinda una comida, se quedan a dormir y también tienen actividades para realizar, como para entretenerlos”.

Samuel López pidió a la comunidad que llame, denuncie y de aviso si observa a chicos en situación de calle; 597813 es el número del Hogar, donde se puede llamar de 7 a 19 horario en que las líneas están abiertas, la gente puede llamar a este número como así también al 102 para denunciar o dar aviso de chicos de entre 0 a 18 años en la calle”. (Nación FM)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas