Tránsito municipal labró 96 actas de infracción y retuvo un auto

Fue el saldo de los operativos programados durante el último fin de semana, por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas. Además se retuvieron

Las actividades de control programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas desde el miércoles 14 al domingo 18 de julio, se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas.

 

Durante su desarrollo fueron confeccionadas 96 actas comunes de infracción, con la retención preventiva de 2 motos y 1 auto, en inmediaciones de locales bailables, más los controles realizados en avenidas Mitre y Uruguay, Costanera, y otros lugares del centro; como siempre, todos los operativos contaron con la colaboración de agentes de la Policía de la Provincia de Misiones. Durante esos días también se atendieron los servicios programados y su desarrollo fue normal.

 

Por otra parte, la directora municipal de Tránsito, Yolanda Barrios, recomendó prudencia y responsabilidad a los conductores, en tal sentido, recordó las velocidades máximas: en las calles del centro 40 kilómetros por hora, en las avenidas 60 km/h., en cruces urbanos sin semáforos 30 km/h. y en proximidades de establecimientos escolares, deportivos y con gran afluencia de personas (av. Costanera) no más de 20 kilómetros por hora; además el uso del cinturón de seguridad para los automovilistas y el casco normalizado para los motociclistas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas